Solemos pedir a domicilio, son muy amables y el sushi poco tiene que envidiar a muchos restaurantes japoneses de la zona que son bastante más caros. La relación calidad precio es excelente y la comida china que hacen también es muy buena, y te la preparan a tu gusto si quieres. Recomendable 100×100.
No he ido al restaurante físicamente. Ya que pedimos un menú para 2 personas en el que elegimos comer 2 rollito de primavera como entrante, arroz 3 delicias y pollo con almendras más un pan chino. Estaba todo buenísimo y llegó caliente.
En cuanto al personal, la que coge los pedidos, Lily, es muy paciente y el señor que lo trajo muy amable también. Además cumplieron el horario de entrega a pesar que vivo a desmano del centro. Volveré a pedir pronto.
Tienen un personal súper súper súper amable, la chica es muy atenta y cariñosa. Da gusto pasar por allí. La comida es espectacular, los rollitos de primavera son los mejores que hemos probado. La masa que usan es auténtica y parece artesana, es diferente al resto que he visto. Muy ricos. El arroz con gambas también genial de sabor y cantidad. Los precios son muy competentes y es un sitio tranquilo para comer allí, con una terraza muy mona
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto