Comida egipcia de calidad espectacular. ¡Calidad-precio increíble! La carne estaba buenísima y los platos tienen mucha cantidad. El sitio está muy bien decorado y es muy acogedor con sofás muy cómodos. El dueño es súper amable y atento. Nos explicó todo, nos puso música y todo fue excelente. Tuvimos un descuento al reservar por "el tenedor". Además, nos enseñó algunas palabras y nos obsequió con un detalle de la cultura egipcia. ¡Volveremos sin duda para probar el cordero grande porque había que encargarlo con 24 horas de antelación!
Lorena Lopez Malone “Lol Malone”
+5
El espacio es acogedor. Atendido por sus dueños, tanto en español como en inglés. ¡Muy amables! Mi experiencia: El hummus es increíble y he probado la carne en salsa con arroz, deliciosa y tierna. Repetiré para probar muchos más platos. Otro detalle es que me ha encantado es el café, y eso puedo decirlo de muy pocos sitios.
Recomendable 100%.
Aquí se mezcla la comida egipcia con snacks. La comida está muy buena y la atención es tan buena que a veces supera tu expectativa. Recomiendo la carne en salsa y el variado de primeros con un hummus insuperable. Aprendimos muchas cosas y cenamos de maravilla. Mucha suerte y os recomendaré allá donde vaya.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto