Tienen una carta pero también tienes la opción de preparar los poke a tu gusto...ingredientes muy frescos y buenos.
El personal es amable.
Si tengo que poner una pega diré que a veces son algo lentos. Me he fijado en varias ocasiones y algunos platos están en la barra durante un tiempo sin que nadie los reparta en las mesas. También es verdad que hay que aprender a tener un poco de paciencia. Aún por ese pequeño detalle lo recomiendo.
Si quieres una alternativa saludable, este es tu sitio. Muy rico todo...
Ya es mi 5ta vez en Kohala Poke. Al llegar te dan el menú y también una hojita con ingredientes, Tienen pokes propios que estan en el menu o los puedes hacer dependiendo tu gusto con la hoja de ingredientes, así que siempre tendrás una combinación por hacer. Son ingredientes frescos y de calidad. Hoy por primera vez probé un postre fue una tarta de Nutella que está súper buena! Tienen buen servicio, el baño siempre esta limpio y von buen olor, es un poco complicdo aparcar pero hay algunos parking de pago cerca y si pillas alguna plaza en zona azul mejor. Son muy amables Sin duda seguiré comiendo aquí.
En pleno centro de Marbella y a escasos 100 metros del puerto deportivo de la ciudad me he encontrado con el pequeño local del "Kohala Poké".
Con muy poquitas mesas en su interior y dos o tres en su terraza, el "Kohala Poké" nos ofrece una atractiva y sana alternativa a la cocina andaluza, varios Pokés diseñados por ellos, algún platillo original, wraps sanos y originales y la opción de montarte tu propio Poké.
Mi pareja y yo, hemos optado por un pan bao con crujiente de gamba (el relleno genial pero el pan poco esponjoso y demasiado industrial) y un Poké Kohala realmente delicioso.
La comida me ha encantado y el servicio ha estado también muy bien, próximo y eficiente.
Un buen lugar para disfrutar de una comida sana en un día de playa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto