Portofino Restaurante en Marbella es un lugar destacado para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica. Su paella es deliciosa y definitivamente vale la pena probarla. El restaurante ofrece un trato impecable a sus clientes, brindando un servicio amable y atento que contribuye a crear un ambiente acogedor
Además de la comida deliciosa, otro aspecto positivo de Portofino Restaurante es su accesibilidad. No tendrás problemas para encontrar estacionamiento, lo cual es una ventaja, especialmente en áreas turísticas como Marbella.
En resumen, si estás buscando un restaurante en Marbella donde se pueda disfrutar de una paella deliciosa y recibir un trato excelente, te recomiendo visitar Portofino Restaurante. Su combinación de buena comida, servicio amable y fácil estacionamiento lo convierte en una opción atractiva para disfrutar de una comida memorable.
Una experiencia inolvidable. Este restaurante está situado en el bello y elegante Puerto Deportivo de Cabopino, con mesas que dan tanto a la playa como al puerto. Nosotros nos sentamos en la terraza que da a la playa y, un viernes de agosto, había música en directo. En esta época del año es recomendable venir sobre las 21:30, a la hora de la puesta de Sol.
Los dos platos más ricos y espectaculares de presentación fueron el spaghetti carbonara, que preparan en mesa vertiendo el espagueti desde una sartén a un gran queso parmesano con un hueco en el centro. Y el steak tartar, que mezclan en mesa emulsionando la salsa Lea&Perrins, cognac y otros tantos ingredientes deliciosos. Al terminar de prepararlo, no pudimos evitar romper en aplausos.
El personal es atentísimo y muy amable. Sin duda un lugar para regresar en ocasiones señaladas.
Hemos sentido bienvenidos desde la entrada aunque estaba al tope de comensales. Nos sentaron rápido, sirvieron bebidas. Desde la terraza se ve la playa, la brisa y sombrillas ayudan a refrescarse agradablemente. La comida estaba deliciosa, elaborada con cariño. Encontramos desacorde en la cuenta pero lo arreglaron fácil y fuimos muy contentos. Volveremos de nuevo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto