Un sitio donde la atención es exquisita, el restaurante muy bueno, nada barato o quizás sí viendo el resto de precios, pero merece la pena echar un día aquí. Para las camas se paga un precio mínimo por consumición, están entre los 700 y 5.000€, al final gastas una pasta por que las botellas salen a 200 euros, y los chupitos a 7 euros cada uno o una bandeja de frutas entre 50 y 60 euros, para que os hagáis una idea. La piscina está muy llena de gente desfasada en esta época, da como un poco de asunto meterse, pero la música es buena y todos los servicios extras son geniales. En definitiva, no es un lugar barato en absoluto, la excentricidad y el lujo campa por sus jardines pero para un día merece la pena si no te duele la cartera o tienes una buena tarjeta de crédito que te lo permita. No vale venir de tieso.
Un lujoso lugar donde se puede pasar un buen rato en compañía de amig@s
De lunes a domingo de 13h hasta las 20h. Música, piscina, playa, restaurante, bebidas variadas y muy buena atención al cliente.🌴🌴🌴🌴🌴🌴🍾🥳🥗🎶
Excelente Beach Club en Marbella donde se pasa muy bien entre amigos y muy buena comida. Fuimos muy bien atendidos por el staff. Definidamente volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto