Espectacular comida. Nos ha encantado todo, no sabría elegir entre lo que hemos probado. Muy ricas las ostras, de vicio el guacamole y los tacos a cual más rico. Además en un ambiente chulísimo y con un servicio de 10.
Para repetir sin duda.
Espectacular restaurante mexicano en Marbella
El restaurante es precioso, tiene una terraza que es un jardín ideal para una maravillosa velada.
Comenzamos con unas margaritas para decidir qué pedir, una de maracuyá y otra de mango chile.
Comenzamos con la ostra sinaloa con salsa de chiles fermentados y granizado de maracuyá una delicia.
El guacamole Mantarraya es una barbaridad, muy diferente a todo los que he probado, con vieiras y emulsión de chiles jalapeños, un must de este restaurante.
El aguachile vuelve a la vida es espectacular ❤️ lleva vieiras, langostinos y pulpo macerados en chile, cilantro y lima, una delicia .
Qué buenos los tacos de pulpo zarandeado a la brasa con pico de gallo y crujiente de yuca.
Terminamos con un flan de cajeta con palanqueta de semillas mexicanas, buenísimo, es un dulce mexicano con leche de cabra.
Como negativo la presión del tiempo que tienes para comer porque llega la siguiente mesa y la reiteración de los camareros recordándotelo.
De precio alto, pagamos 53€ por persona.
Bonito desembarco del chef Roberto Ruiz en Marbella.
Absolutamente espectacular. La comida una pasada, el servicio muy atento y amable y su terraza súper agradable. Me ha encantado. Comimos el guacamole de vieras (se te va la olla), panuchos de cochinita pibil, los tacos de cordero, y el tuétano con atún rojo (ya lo había probado en Madrid), que creo que es de las cosas más ricas que he probado en mi vida. Rango alto de precio, eso si. Ah, y los margaritas de sabores… te beberías 2 litros!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto