La paella negra en este restaurante es excepcional, con un arroz perfectamente cocido y un delicioso sabor a marisco.
El uso del buen aceite de oliva realza cada bocado. Pero lo que realmente destaca es el servicio impecable.
Sin duda, recomendaría este lugar a quienes busquen una auténtica paella y una experiencia gastronómica de primera calidad.
Uno de mis sitios preferidos de España! Fui de vacaciones a Marbella no solo repetí comer alli si no que he reservado mi boda! Me encantó, empezando por la calidad de sus platos. Es una marisquería pero con una carta bastante amplia. Probé un flamenquin, que vaya flamenquín relleno con una salsa de rabo de toro bestial! Otro día probé la paella, nos encantó! Otro día me pusieron presa ibérica y estaba completamente en su punto, platos para ir con mucha hambre!
La calidad de la comida ha sido exquisita. El servicio ha sido de 10. Nos atendió un muchacho que se llama Juan, no nos faltaba de nada en ningún momento, bebidas siempre rellenas, la comida salió muy rápido y nada terminar un plato ya se lo llevaba para que estuviesemos mas comodos. Estoy deseando volver!!!! Adjunto fotos de presa iberica, bacalao al pilpil, flamenquin y un postre fuera de serie! Muchas gracias
Atención genial! Muy buena onda, comimos una paella de mariscos RIQUISIMA!
Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto