Taboo es un lugar increíble para disfrutar de una noche animada, intensa y especial. Desde el momento en que entras, te envuelve una atmósfera vibrante y acogedora. El personal es amable y experto, creando cócteles verdaderamente deliciosos. La variedad de opciones es impresionante, desde los clásicos favoritos hasta creaciones únicas y sorprendentes. La música es perfecta para bailar y divertirse, y el ambiente es enérgico pero no abrumador. Sin mencionar que el diseño interior es moderno, elegante y muy caribeño. Sin duda, Taboo es el lugar ideal para pasar una noche disfrutando de cócteles excepcionales y buena compañía.
Taboo, el encuentro de este maravilloso lugar fue por puro destino, es el lugar ideal cuando quieres salir y pasar una buena noche, y por suerte nosotras, un día sin saberlo acabamos en el mejor disco club de todo el puerto deportivo de Marbella. Quiero destacar su aura de exclusividad y elegancia tropical, con una selección de música muy bien escogida para que todos disfrutemos.
Una atmósfera íntima y selección de bebidas top, desde las copas hasta los cocktails. Resalto su magnífico personal, dispuestos a satisfacer los deseos de los clientes más exigentes.
La seguridad también atenta en todo momento, aportando una mayor tranquilidad en el ambiente.
En resumen un sitio magnifico con un personal que trabaja como un completo
grupo de profesionales.
Especial agradecimiento a Alan, Martín y Matías por hacernos disfrutar cada noche hasta el cierre.
Deseando volver! 🌺
Fuimos a este sitio gracias a nuestro amigo Andrés. Excelente música, trato exquisito por parte de los dueños y súper buen ambiente. ¡El verano que viene más, ra ra ra!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto