El local es precioso, decorado al detalle y con mucho gusto. Hemos hecho muy buena elección en la comida, gracias a nuestro camarero Pablo, una camarero súper agradable que encima nos enseñó al terminar la zona de arriba de reservado y la bodega. Imprescindible los torreznos, los pimientos de piquillo y la tarta de queso.
Excelente comida, servicio y todo! Pasamos una noche inolvidable! Nos atendieron a las mil maravillas. Eran Benito, y dos más que no recuerdo el nombre. Se presentaban por su nombre y siempre atentos. A mi hija, muy delicada para comer, le hicieron lo que quiso, totalmente fuera de la carta.
Ha sido una excelente experiencia y recomiendo a todo el mundo tenerla.
El tomate era espectacular, el mejor que me he comido nunca. La carne excelente y el pescado súper jugoso. Todo maravillosamente bien presentado.
Las instalaciones de ensueño, la luz perfecta, la música perfecta, los baños preciosos...
En resumen, un 10 para mi en todo!!
Volveremos!
Buena opción para cenar, recomendamos reservar en la terraza ya que está muy bien ambientada y es perfecta para una cena agradable. La comida recomendamos pedir el tomate que es espectacular, la pizza Guanciale y de postre el tiramisù es una gran opción. El servicio por parte del personal es bastante atento y profesional. Repetiríamos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto