Tenía hambre, así que pedí una pizza BBQ. La mitad de tamaño costaba 10,50€. La chica detrás del mostrador tomó mi pedido y en 13 minutos y 37 segundos, la pizza estaba lista en la mesa.
Se puede saborear que utilizan ingredientes frescos. Sin embargo, me sorprendió que en mi pizza BBQ había carne empanizada en lugar de lo que esperaba. En general, pasable. Tengo qué probar más pizzas allí, para poder decir el veredicto definitivo. Esperaba el sabor de la salsa BBQ, pero solo sentí el sabor a tomate.
Pablo Hernandez Sanchez
+5
Muy buen servicio, tanto la chica del mostrador como los cocineros y precio muy aceptable para la calidad de la comida que sirven
Auténtica pizza italiana
Vinimos tras ver las reseñas positivas y desde luego que fue un gran acierto. Un local pequeño con un servicio genial. La calidad de la masa y de los ingredientes es de 10. Nos dieron aceite picante casero y también espectacular.
A veces los locales tan presuntuosos donde todo está demasiado perfecto para llamar la atención y entrar sin mirar nos hace no llegar a otros como este, quizá pueda pasar desapercibido por no ser el lugar más bonito, pero tiene probablemente las mejores pizzas de la zona.
Pd.He visto el tamaño de las pizzas familiares, y es descomunal.
Repetiremos siempre que volvamos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto