Alejandro González Luengo
+5
Experiencia fantástica. La comida muy, muy buena. No puedo elegir que plato nos gustó más porque estaba todo muy bueno. Comimos las croquetas (el sabor a jamón muy bueno y el empanado perfecto), pulpo a la brasa (bien cocido y con muy buen sabor) y por último la presa ibérica (el marinado muy rico). Sí, la comida perfecta pero aún mejor el personal. Amables, atentos a todo, con conocimiento de todos los platos y el vino. Un absoluto 10 a la comida pero para mi su personal es lo que hace del sitio un sitio de referencia y al que volveremos antes de irnos.
En un principio pensé que era un restaurante más del paseo, pero quedé gratamente sorprendido por la calidad y atención. Juega con buena materia prima y una buena atención y son ingredientes que auguran una buena fórmula. En mi caso probé el pescado y no defrauda. Buena selección de vinos blancos para rematar la faena.
Situado en pleno paseo marítimo de Meloneras y con unas vistas al océano espectaculares. Platos sorprendentes y elaborados con gusto, sobre todo los que hacen a la brasa. Recomendable la berenjena con queso feta, el tartar de atún exquisito y el pulpo a la brasa, algo más flojo pero rico también. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Eché de menos y es una recomendación, algo de música ambiente suave para amenizar la cena. Muy recomendable probarlo.
Agosto 2022:Restaurante en pleno paseo marítimo,muy rico y moderno.
Agosto 2023: Tardaron 1hora en traernos los segundos,pedimos tres veces que nos lo trajeran y se debieron olvidar,mucha pachorra...cuando estàbamos a punto de irnos aparecieron.Luego al menos compensaron invitàndonos al postre.
Espectacular el pan de trigo de Amaro y el postre de manga.
Ubicado en el bulevar de Meloneras, con referencia al restaurante Embarcadero de Las Palmas, te encontrarás con este restaurante de parrilla espectacular y brasas pensadas para productos de Mar, aunque también ofrecen arooces, carnes premium, siempre con el fuego 🔥 como catalizador.
Sin comedor interior, debido al calor de las brasas, tienes una terraza amplia mirando al bulevar. 🔥🔥🔥👍
Javier Montes Carracedo
+5
Es un sitio perfecto para disfrutar de una velada tranquila, comer bien y disfrutar del producto. Destacar el postre qué lo seleccionamos por recomendación del camarero y estaba de 10.
Si vienes a cenar o comer aquí será un acierto seguro. Estuve cenando aquí 4 noches seguidas, la calidad y frescura de la comida es de un nivel altísimo. Comí solomillo con setas de temporada, la presa ibérica, gambas al ajillo con coral de cabeza de gamba, buñuelos de almogrote y el postre de la imagen q es crema de pistacho con helado de pistacho y vainilla y pistachos caramelizados.
Todos y cada uno de los platos estaban tremendamente ricos. El servicio esta a la altura de la comida y calidad del producto que se sirve.
Repetiré seguro.
Espectacular sitio! El mejor de Maspalomas sin duda! Al contar con un maître gallego se nota la diferencia! Qué nivel Carlos Barreiros! Mil gracias por tu atención y recomendaciones❤️. Comida top y atención top. No dejéis de probar los pescados frescos del día y las carnes son increíbles! Dejaos recomendar por el maître sobre vinos de la zona. Muy muy recomendable☺️
El mejor restaurante en el que he estado en mi vida.
El trato era inmejorable, estaban muy atentos y te hacían sentir como uno más.
La comida deliciosa, pedimos arroz al cuadrado con calamares y alioli de clorofila, y codillo. El arroz estaba increíble y el codillo se deshacía muy bien al cortarlo, era de gran calidad, además podías ver como lo hacían a la brasa delante tuya.
Traía panes y mantequillas caseras que estaban deliciosos.
El lugar es magnífico, muy elegante y con unas vistas hermosas, por lo que el precio va acorde con la calidad y la zona.
Si alguna vez vuelvo por la zona no dudaré en repetir, se lo recomiendo a todo el mundo.
Tuvimos muchas dudas al elegir los platos ya que tienen una carta muy atractiva.
Nos decantamos por picar varios entrantes por probar cosas diferentes:
- Pan con mantequillas de lima y de mojo, muy sabrosas ambas.
- Buñuelos de almogrote, increíble sabor y buen tamaño.
- Pan cristal con tartar de atún, aguacate y huevo frito, desmesurado el precio para el plato que es, el pan es muy pequeño y demasiado tostado. Cantidad de tartar desproporcionada que lo hacía incómodo de comer.
- Tuétano con tartar de atún, como el plato anterior, precio desmesurado para la cantidad de comida del plato. La presentación de 10, pero el hueso irregular y con poco surco por lo que la cantidad de tuétano es muy poquita y se hace muy incómodo de coger.
- Pulpo a la brasa, acompañado de papas al horno y 3 salsas que estaban muy muy ricas. El pulpo súper tierno y sabroso.
- Coulant con helado de dulcey, el helado de chocolate blanco y caramelo mezclado con un coulant súper tierno, que se deshacía en la boca, sin duda fue el mejor plato que probamos. Si el coulant fuera de chocolate ya sería una locura.
Los precios de los entrantes (18-24€) por lo general nos resultaron demasiado caros, aunque teniendo el 50% de descuento pues fue una cena asequible.
Los camareros están constantemente preguntando que qué tal la comida, además de venir a pedirnos la comanda 4 camareros diferentes en menos de 5 minutos. Creo que de serviciales pasan a ser un poco intensos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto