Alejandro González Luengo
+5
Experiencia fantástica. La comida muy, muy buena. No puedo elegir que plato nos gustó más porque estaba todo muy bueno. Comimos las croquetas (el sabor a jamón muy bueno y el empanado perfecto), pulpo a la brasa (bien cocido y con muy buen sabor) y por último la presa ibérica (el marinado muy rico). Sí, la comida perfecta pero aún mejor el personal. Amables, atentos a todo, con conocimiento de todos los platos y el vino. Un absoluto 10 a la comida pero para mi su personal es lo que hace del sitio un sitio de referencia y al que volveremos antes de irnos.
En un principio pensé que era un restaurante más del paseo, pero quedé gratamente sorprendido por la calidad y atención. Juega con buena materia prima y una buena atención y son ingredientes que auguran una buena fórmula. En mi caso probé el pescado y no defrauda. Buena selección de vinos blancos para rematar la faena.
Situado en pleno paseo marítimo de Meloneras y con unas vistas al océano espectaculares. Platos sorprendentes y elaborados con gusto, sobre todo los que hacen a la brasa. Recomendable la berenjena con queso feta, el tartar de atún exquisito y el pulpo a la brasa, algo más flojo pero rico también. Ambiente muy tranquilo y acogedor. Eché de menos y es una recomendación, algo de música ambiente suave para amenizar la cena. Muy recomendable probarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto