Raquel Coronel del Burgo
+5
La comida es muy buena, y tienen unas vistas al mar preciosas. El precio es adecuado para la experiencia, hemos ido varias veces y la calidad de la comida siempre sorprende. Recomiendo el arroz negro y el revuelto de ortiguillas :)
Silvia Cuellar Fernández
+5
Restaurante abierto todo el año, importante ya que a partir del 15 de septiembre está todo cerrado, el servicio por parte de los camareros de 10, y la comida muy buena también. Nosotros pedimos: coquinas, gambas a la plancha, tortitas de camarón y puntillitas ( lo mejor de la zona) junto con un vino blanco Juan Jaime de la comarca de Huelva semidulce increíble 👌🏼 y de poste tarta de queso, eso si ahora no tienen arándanos pero nos dieron a. Elegir y la pedimos con dulce de leche junto Con unas vistas de maravilla a la playa de Matalascañas. Más no se puede pedir 😎
Sitio clásico que nunca falla. Ambiente familiar, muy buen servicio y con unas vistas espectaculares. Pedimos la ensalada los pepes, tortillitas de camarones y choco frito. Muy rico todo. Como plato principal probamos el arroz caldoso con almejas y rape. Delicioso. Los postres magníficos, tomamos el milhojas y la tarta de tres chocolates. Todo casero y muy bueno. Para repetir!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto