Muy buen nivel de cocina con la dificultad añadida que tiene la cocina celíaca. A destacar los postres casolans, los cuales eran espectaculares (especial mención a la carrot cake). Puedes ir tanto a tapear como a comer cocas/hamburguesas/platos combinados, pues toda la carta está adaptada al celiaco.
Destacar también la amabilidad del propietario, quién nos ha informado perfectamente sobre la carta y ha sido muy atento.
Recomendable al 100%, seas o no celiaco!!
Lugar muy muy bueno, tanto por comida, como por el servicio, y sobre todo la atención que recibimos.
Esta prácticamente a pie de playa (solo hay que cruzar) sin que ello se note en el bolsillo, lo que es de agradecer.
Picamos un poco de todo y estaba todo delicioso.
Y a destacar el trato que recibimos, llegamos algo tarde y nos quedamos solos con los responsables del local, con los que hablamos de gastronomía y de cultura catalana debido a que éramos vascos, y fue genial.
Recomendable al 100%
Restaurante recomendado para personas celíacas, ofrece variedad de platos sin gluten. En el menú hay tapas, ensaladas, cocas, hamburguesas y platos, todo de buena calidad y bien preparado. El servicio es amable y la cocina va rápida. El local es algo pequeño pero tienen terraza exterior. En cuanto a los postres, el tiramisú está buenísimo, pero el coulant ha llegado muy hecho. Volveremos otro día seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto