Fuimos un grupo de trabajo de 45 personas a comer y elegimos el menú de 26 euros. Fue todo muy bien, la comida excelente y el servicio súper atento
El local es muy espacioso y aparcamos delante.
Pedimos paella y estaba riquísima y la ensaladilla rusa con gambas me encantó. Y los postres incluidos en el menú son caseros a destacar la panacota de frutos rojos que estaba inmejorable.
Sin duda a tener en cuenta para hacer comidas de grupo
El Restaurant Culinary es un lugar encantador para desayunar, comer o cenar. El restaurante está en una calle tranquila rodeada de árboles frondosos. La terraza al frente es una delicia de sombra y brisa. El interior del restaurante es moderno y espacioso. Cristina, la propietaria, te hará sentir como en casa con su servicio atento y su personalidad acogedora. Pero la estrella del espectáculo aquí es la comida. Aunque el restaurante sirve un menú diario y cada plato está deliciosamente preparado. Desde tortillas hasta croquetas a platos fuertes, sirven cocina catalana con toques creativos que nunca dejan de impresionar.
La experiencia en general es fantástica. El sitio es un encanto y la calidad es altísima. No te lo pierdas.
La comida está increíble, voy casi a diario y nunca decepciona. Los trabajadores son muy majos y siempre hay buen trato.
Las cantidades son muy generosas, solo hay que ver el segundo plato que adjunto, plato que en cualquier sitio te cuesta 10-15€ y aquí puede estar incluido en un menú de 15.50€.
Os recomiendo que vayaís si estaís indecisos o pasais por la zona ;)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto