Restaurante en mataró, de tapas y platos combinados.
Las patatas bravas, están muy ricas me a recordado un restaurante que cerró hace años "las terrazas" que la gente hacía unas colas...
La sepia y los callos muy buenos
Comida casera española. Buen ambiente. La calidad es buena y el precio razonable. Durante la semana tienen un menú asequible y de buena comida. Las tapas son variadas, su tamaño es muy generosa. Aconsejo pedir 1/2 ración si sois dos y queréis comer variado, sino con una ya tienes suficiente.
Los camareros son muy simpáticos y activos.
Me encanta. Hoy he ido con los suegros, el es cocinero y considera que es un sitio de buena comida.
Me ha alegrado un detalle. Pedí trufas y no les quedaban, así que cambié a la “Carolina” (conocida también como vienneta o comptessa). La camarera ha visto que quedaba una y me la ha puesto con un poco de nata junto a la Carolina. Me ha encantado el deralle.
Aviso: no hacen reservas y depende la hora te puedes encontrar algo de cola. Pero merece la pena esperar.
Edito la reseña ya que hab hecho una pequeña reforma. Para mi sigue siendo de los mejores restaurantes de tapeo y comida española de Mataró
EDITO CON DETALLES REFERENTES AL COVID-19:
La comida sigue siendo igual de buena y el personal igual de estupendo, ojalá pronto pueda volver toda la plantilla.
Tienen cuidado con las medidas de seguridad y ahora SI HACE FALTA RESERVAR (normal).
Hoy he probado el Coulan blanco y esta bien, para algo nuevo, pero es muy dulce. Prefiero el negro pero vale la pena probar cositas, si te gusta MUCO el dulce, es tu postre.
Del hambre no he hecho foto de las demas tapas pero sin duda alguna las mejores bravas que he probado en mi vida las recomiendo 1000!!! Los calamares abismales tambien las raciones abundantes, las croquetas buenisimas tambien aunque aqui si pican mas en el precio lo demas el precio justo sin duda repetire y eso que lo tengo a una hora en coche!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto