Excelente lugar para pasar un rato agradable con unos bocadillos 10/10 , me he comido una hamburguesa deliciosa con un punto perfecto, calidad /precio muy coherente, además el equipo de trabajo muy atento y el servicio muy completo. Sin duda mi familia y yo volveremos
Buen sitio para hacer un bocata o picar algo, la carta se compone de tapas tipo patatas fritas (recomiendo las triathlon, buenísimas), croquetas, naggets, alitas, ensaladas, sándwiches, los bocatas de toda la vida, frankfurts, lomos, etc... y la especialidad de la casa, las hamburguesas, con una gran variedad para todos los gustos,materia prima de calidad y hecha con cariño, el servicio perfecto, el local está bien, decorado con temática deportiva, la relación calidad precio es buena, solo le puedo poner una pega, deberían mejorar la salida de humos, sales con olor a fritanga, no es exagerado pero debería mejorarse.
Muy buenos bocadillos, patatas fritas naturales, y precio muy moderado comparado con otros frankfurts. El local es agradable, con ambientación de pub irlandés, buenas cervezas. La atención muy bien también.
Actualizo reseña para decir que siguen siendo bocadillos deliciosos, con la mejor atención y al mejor precio. Enhorabuena!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto