Trato muy cordial.
Cenamos en el restaurante.
Aunque el menú son 22€, tienen una carta aparte con precios muy asequibles.
La hamburguesa solo 5€ y muy buena.
Pedimos también revuelto de setas y alitas crujientes y quedamos muy satisfechos.
Las habitaciones muy calentitas.
El agua de la ducha también genial,presión y caliente.
Las almohadas una maravilla.
Bastante limpio
Comida familiar un sábado. Dos opciones de menú uno por 22 euros con una variada selección de platos de primeros y segundos. Cuidado con los que no os guste el queso porque las ensaladas vienen con queso y no pone en la carta. El servicio es lento porque solo hay una persona en sala y ese día estaba el salón lleno. Aunque tuvimos que esperar el trato fue excepcional. Si es verdad que la espera hubiese sido más placentera si hubiesen traído la bebida porque estuvimos más de 40 minutos esperando. Si vais con niños no tiene problema en hacer unos huevos con patatas o unos filetes, ya que el menu no es apto para los niños. El sabor de los platos exquisito !!! Y los postres son una maravilla.. El bar dispone de mesa de billar y dardos.
Así que os recomiendo comer pero tenemos que tener paciencia porque tardan en servir si el restaurante está lleno. Teníamos reserva a las 14:00h y comenzamos a comer a las 15:15h.
Paciencia porque la comida merece mucho la pena.
Las habitaciones preciosas, el personal, súper amable (sobre todo el camarero Valenciano, Carlos creo que se llama). La comida... Espectacular! (Recomiendo reservar). La verdad que todo genial. Si vuelvo por la zona, ya sé donde me quedaré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto