100% sin gluten,agradable y acogedor en un entorno de viñedos este restaurante donde en su carta podemos encontrar desde Pulpo a la Gallega, queso frito, unas espectaculares croquetas de varios sabores como pulpo,jamón, chorizo, setas ..... Valoro muchísimo un lugar en el que nos cuiden a los celíacos, aquí encontramos un pan artesano de pasas y nueces o pan rústico sin gluten. Las piruletas de langostinos buenísimas, los calamares tiernos y crujientes.
Me lo he dejado para lo último por el orden de carta, pero no lo espectacular del sabor, el Tiramisú es reseñable pero al 200%, tenéis que probarlo, el coulant muy bueno tambien.
Estaremos 4 días en Cambados y sin lugar a dudas volveremos a terminar de probar la carta.
El sitio es precioso y cuidado.
El trato es espectacular.
La comida está bastante buena, las piruletas de langostino crunch no han enamorado junto con el ali oli. Las patatas fritas son caseras y están de muerte.
La carta la tienen entera también para celíacos, es perfecto.
Lo único malo es que han tardado más de media hora entre plato y plato y se nos ha ido el hambre. Pero lo recomiendo
Uno de los pocos lugares 100% sin gluten de toda Galicia, lo que lo convierte en un paraíso para las personas celíacas: ¡es una tranquilidad poder comer todo lo que viene en la carta sin miedo a contaminaciones cruzadas! Íbamos con la idea de tomar pulpo á feira y paella, pero justo ese día no había ninguna de las dos cosas, así que al final optamos por compartir unas croquetas, unos calamares y un cachopo. Todo muy rico, aunque nos quedamos con ganas de probar la picaña para una próxima ocasión. El coulant muy rico también. Comimos fuera, en la terraza, que es muy agradable, con vistas al valle. Todo el local está nuevo y resulta sencillo pero acogedor. Si quieres lujos, este no es el sitio, pero si quieres comer bien a un precio razonable, ¡desde luego es una buena opción!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto