Un bar de tapas situado en el barrio del corea. Las tapas están muy buenas y hay mucha variedad. Tiene mesas dentro y fuera del bar. Los camareros son amables. Muy recomendable.
Bar situado en el Barrio de Corea en Melilla.
El ambiente está bien, la cocina es rapidilla y el servicio igual. La variedad y mezclas que hacen son bastante interesantes y, en la mayoría de los casos, acertadas. Tienen combinaciones dulce-salado únicas que son dignas de mención.
Las mejores son el cojonudo: el sabor del chorizo con el huevo es excelente; el cubanito: el pan de leche con la carne es una combinación genial, muy sabroso y rico. El saquito de frambuesa con rulo: poco que decir, bien de cantidad, poco aceite, todo bien; y la tosta castellana, con productos de gran calidad y muy bien de cantidad.
En el lado malo, he de decir que el pollo al curry no estaba muy bueno, el gofre dejaba mucho que desear, a pesar de ser una idea fantástica, veo que está mal desempeñada: lo podrían calentar por lo menos y así daría un contraste mejor, puesto que estaba babosillo y con la crema de cacahuete hacían una mezcla un tanto extraña. Igualmente, las croquetas de jamón, bacalao y Pedro Ximénez se veían muy cargadas de bechamel, un poco mazacote, pero sí que se notaba la presencia de los productos.
En general, creo que es uno de los mejores locales así de cena rápida de Melilla. Hay una carta muy extensa y atrevida y cada uno tiene sus gustos. Dicho lo de arriba, animo a todo al que vaya a dejarse llevar y experimentar pidiendo platos sin saber lo que llevan, es bastante divertido y, encima, ¡¡tienen precios MUY competitivos!!
Descubrí este restaurante hace poco tiempo, solo he ido en dos ocasiones pero es un SI rotundo. Tiene tapas a buen precio (2,5€) y de todo tipo. Desde típicas bravas hasta saquitos de queso con frambuesa o incluso burritos veganos. Hay varias opciones vegetarianas lo cual es un acierto total, ya que casi todos los lugares de tapeo tienen todo, excepto dos platos, con carne.
Y por último decir que la atención al cliente es genial, los camareros son muy agradables y muy simpáticos.
Definitivamente lo recomiendo, tanto a los locales como a personas que visiten Melilla.
ACTUALIZACIÓN 01/08/2021: Después de un año y de haber visitado este lugar en bastantes ocasiones, creo indudablemente que es el mejor bar/restaurante de Melilla. Para mí, lo tiene todo. Y me gustaría dar la enhorabuena a todos los trabajadores que lo hacen posible. 10/10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto