Local encantador que se ubica entre una de las pintorescas calles del centro de Menorca, decorado con un toque único. El ambiente es súper relajado y la anfitriona (bastante amable) te hace sentir como en casa. Los postres son deliciosos, caseros y ofrecen opciones sin gluten. La vajilla en la que sirven los postres y la música que suena mientras pasas el rato te desconecta y lleva a un viaje corto muy agradable (o por lo menos a mis compañeros de viaje y a mi). Todos los detalles tan bien cuidados que da gusto estar ahí! En la parte superior tiene una terraza con unas vistas maravillosas. Sin duda un sitio recomendado para hacer una parada y tomar una merienda de media mañana o media tarde.
Entre las callecitas del centro de Ciudadela se encuentra esta cafetería encantadora donde los dulces, cocas son hechos caseros y algunos sin gluten, o donde podrás tomar una horchata buenísima
Precioso, guapísimo, extraordinario, increíble. Relajante, harmonioso, música muy bien escogida, té de la casa buenisimo. Volveré, y no poco. Sinceramente, si no es el mejor lugar de Ciutadella, es uno de los mejores, sin duda alguna. Hacen tartas que tienen una pinta buenísima. Vale la pena, aunque sea una vez. Me siento muy satisfecho. Fui ayer y creo que hoy volveré. Tengo ansia por que la gente conozca este lugar y tenga la misma experiencia que he tenido yo. He visto que alguna puntuación de este lugar ha sido baja, pero sinceramente yo le daría otra oportunidad, yo no he podido estar más cómodo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto