Daniel Gutiérrez Cuevas
+5
Lo que voy a destacar fue el gran trato que tuvimos por parte de los camareros, además de la comida que estaba exquisita e de decirlo.
El camarero que nos atendía nos facilitaba en todo momento lo que necesitábamos, platos para compartir, ayuda para la elección de los platos, por si nos quedábamos cortos, etc y acertó! No van a intentar sacarte el dinero por que si a base de pedirte platos que luego no puedes comérselos por que estas lleno. Para nada, nos aconsejo muy bien en este sentido.
Si tuviese que volver, volvería.
Muy buena opción en la sierra. Lo mejor, el solomillo a la brasa, calidad extraordinaria. Muy buen servicio y los camareros muy simpáticos.
Después de una larga caminata por el campo, no pudimos elegir mejor sitio. Nos pusieron en una sala a solas al grupo que íbamos (éramos ocho) y nos atendieron fenomenal aunque un poquito lentos, pero eran tan agradables y estábamos tan a gusto que no nos importó. Comida rica y elaborada a precios asequibles. Y un plus: nos dejaban pasar con los perros. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto