Estuvimos comiendo allí durante el puente de mayo. Estaba todo lleno y Melfi no era nuestra primera opción pero terminamos allí ya que tenía mesas libres en terraza.
Pedimos croquetas caseras, estaban bien, solomillo y cordero, estaban ricos y de precio bien, vimos que incluso más barato que otros sitios de alrededor.
Lo malo, el servicio, para no estar la terraza completa, tardaban mucho en traernos las cosas, teníamos que llamar varias veces a los camareros y es que ni nos miraban, de hecho el segundo tinto que pedí no llegó y finalmente tuvimos que entrar nosotros a pedir la cuenta y a pagar por tal de terminar y poder irnos. No sé si es que no daban abasto porque dentro también tienen un salón, pero me dio más sensación de desorganización.
Comida espectacular ala antigua usanza muy rico. Servicio genial muy amables y atentos. Ojalá comiera así cada vez k salimos a comer
Comida y servicio excelente. El producto tiene muy buena calidad y la cocina es exquisita. Buen servicio siempre amables y atentos. Lugar familiar y cercano. El mejor restaurante de Miraflores
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto