Muy buen sitio, justo al lado de la playa y cerca de los hoteles y buena zona de aparcamiento. El precio de la comida está muy bien, ronda entre 20-30€ por persona, teniendo en cuenta que el pescado es fresco y lo hacen todo al momento. Tienen una barca donde asan espetos y gran variedad de comida lo que lo hace ideal para ir en familia y con amigos.
Comida espectacular, fue un descubrimiento!! Acabamos comiendo y cenando los días que pasamos de vacaciones allí. El servicio muy mejorable pero menos mal que estaba Katy que fue un amor y cuando estaba nos atendía de maravilla. Todo buenisimo pero las croquetas de chorizo, los chipirones, las bravas y el pulpo lo que más. No os podéis ir sin pasar por aquí!!!!
Hemos estado varios días para tomar una cervecita antes de comer y aunque tenemos pensión completa en el hotel ayer decidimos bajar al chiringuito a cenar y gran acierto. Todo lo que pedimos con un sabor espectacular, desde el tomate con ventresca hasta el sorbete de limonchelo de postre estaba todo buenísimo. Y sin dejar pasar la ocasión para unos buenos espetos de Sardinas y de Carne (lomo marinado), tremendos. Buena relación Calidad/precio
Atención de 10, todos muy amables y simpáticos y rápidos en el servicio.
La zona de la terraza para la cena con un ambiente acogedor.
Repetiremos seguro cuando volvamos.
En primer lugar, destacar la amabilidad del personal, nos sentimos muy a gusto. La comida genial, destacar los espetos de sardinas que están riquísimos. Desde luego que recomendaré este chiringuito a amigos y conocidos que vengan a pasar unos días a Mojácar.
Joseba Aranzadi Cevidanes
+5
Fuimos a cenar y nos gusto todo muhco, tanto que fuimos un segundo dia. Entre los dos probamos casi toda la carta, nos gusto especialmente el gazpacho y los mejillones. Los boquerones y el espeto de sardinas muy rico tb. El segundo dia habia mas gente y nos tuvieron un poco olvidados.
Fuimos a cenar unos espetos y no decepcionaron, estaban buenísimos y los disfrutamos mucho. También pedimos una sepia a la plancha que estaba rica, aunque un poco dura, y el ambiente era muy bueno. Tenían musica puesta, una pequeña pista de baile y los camareros eran especialmente agradables y de buen trato. La ubicación también era inmejorable, en primera linea de playa.
Volvería mas veces
Oleee!!! Repetimos todas veces q pudimos!! Estupenda la fritada de pescado, las gambas frescas, el.sslmorejo y el calamar. Excelente calidad precio. Vistas espectaculares
Nos encantó este sitio, es un paraíso, decorado con muy buen gusto y cuidado,además de poder comer con unas vistas increíbles, la atención estupenda, la camarera que nos atendió estuvo muy pendiente ( mi pareja no puede comer gluten) Leyó cada ingrediente de lo que pedimos para asegurarse que no tuviésemos problemas, adapto un plato especialmente, se agradece, la empatía!
Comida de gran variedad y calidad,
Sobre todo en pescados, y también buenos espetos de carne.
Servicio super atento
En especial Carlos
Saludos para todo el equipo
Volveremos
Pedimos dos espetos de sardina y dos cervezas, los espetos muy ricos, el precio algo elevado 8€ el espeto y 3,40 las cervezas 22,80 total, pero todo ok .
Primero perdonar por las fotos(raciones empezadas) calidad precio inmejorable servicio genial por poner un pero el personaje de la mesa de al lado que me dio vergüenza ajena
El Chiringuito se encuentra en la playa con unas vistas maravillosas y muy cerca del hotel donde nos hospedamos.
La comida en general muy buena, bien servida y de calidad. Precio aceptable.
Comimos los 4 días que estuvimos en Mojácar y nos encantó todo en general. Recomendable 100%
De la zona, donde mejor calidad precio hay, unos camareros de 10 especial hincapié en Dani Jorge y Carlos aunque Sergio y Caty no se quedan cortos, son los mejores camareros de la zona sin duda ninguna.
Se repetirá el año que viene sin duda ninguna.
Todo riquísimo, Los espetos buenísimos, el tomate negro, el personal fantástico, todo genial. Mención aparte nuestro camarero Antonio, un crack.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto