Muy buen sitio, justo al lado de la playa y cerca de los hoteles y buena zona de aparcamiento. El precio de la comida está muy bien, ronda entre 20-30€ por persona, teniendo en cuenta que el pescado es fresco y lo hacen todo al momento. Tienen una barca donde asan espetos y gran variedad de comida lo que lo hace ideal para ir en familia y con amigos.
Comida espectacular, fue un descubrimiento!! Acabamos comiendo y cenando los días que pasamos de vacaciones allí. El servicio muy mejorable pero menos mal que estaba Katy que fue un amor y cuando estaba nos atendía de maravilla. Todo buenisimo pero las croquetas de chorizo, los chipirones, las bravas y el pulpo lo que más. No os podéis ir sin pasar por aquí!!!!
Hemos estado varios días para tomar una cervecita antes de comer y aunque tenemos pensión completa en el hotel ayer decidimos bajar al chiringuito a cenar y gran acierto. Todo lo que pedimos con un sabor espectacular, desde el tomate con ventresca hasta el sorbete de limonchelo de postre estaba todo buenísimo. Y sin dejar pasar la ocasión para unos buenos espetos de Sardinas y de Carne (lomo marinado), tremendos. Buena relación Calidad/precio
Atención de 10, todos muy amables y simpáticos y rápidos en el servicio.
La zona de la terraza para la cena con un ambiente acogedor.
Repetiremos seguro cuando volvamos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto