Pequeño y tranquilo. Comida y servicio, excelentes. No tuvimos que esperar para nada, camareros muy simpáticos y amables y muy pendientes.
La comida espectacular, tanto el plato principal como los postres.
Además, la oferta es diferente de otros restaurantes de la zona, mezcla comida tradicional con toques modernos.
Muy recomendable, volveremos seguro.
Increíble estancia, hotel acogedor muy bien decorado, cata de vino divertida instructiva y amena. Restauración aunque no es barato la calidad, servicio y sus vinos lo hacen imprescindible. Volveremos tanto al hotel, cata como al restaurante.
El restaurante ubicado en el centro de la localidad y a tan solo unos pasos de la Plaza Mayor, es un lugar de obligado paso para reponer fuerzas.
Posee un ambiente tranquilo, una decoración preciosa y elementos modernos que lo diferencian, como las luces colgadas del patio cubierto.
El personal es muy amable y atento, la presentación de los platos es buena, un emplastado limpio y llamativo. La vajilla y cristalería también son elementos que hay que resaltar
El menú degustación es Ulla opción que hemos elegido. Consta de varios platos y lo hemos acompañado con un vino DO Mondejar, que no conocíamos pero que tiene una mezcla de uvas muy interesante y a buen precio. Me ha gustado más la carne que el pescado, pero en general todo estaba espectacular.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto