Todo en su justa medida, decoración, mobiliario, todas las instalaciones impecables.
La comida muy bien presentada y cuidada elaboración. La bodega bien actualizada.
Recomendable.
Fenomenal, fuimos dos personas y salimos encantados. En nuestro caso comidos dentro del local, no tuvimos opción de terraza por las reservas y muy bien , local muy agradable.
Tomamos de primero Chinchos en escabeche y de segundo maragota frita y pescada con caldo de pimientos y espinacas. Vino blanco Condado de Sequeiras. Todo exquisito y el trato de 10. Volveremos.
Noemi Gutiérrez Andrade
+4
Es un bar que tiene unas poquitas mesas cerca de la rivera del río. Hicimos reserva a medio día y la verdad que las mesas en terraza estaban todas llenas.
La carta estaba en gallego y en castellano lo cual se agradece.
Pedimos varios platos para compartir
Bao de langostino crujiente ( llevaba dos langostinos con cebolla encurtida y una salsa muy buena)
Arroz con pulpo y ajada ( el arroz en su punto y el pulpo también en su punto, en si el arroz tenía mucho sabor y estaba bueno)
Solomillo de vaca con pimientos y chips de patata ( la carne para mi gusto algo pasada en algunas zonas pero en general al punto y de sabor bueno )
Lomo de cerdo marinado ( venía acompañado de verduras y un puré así con notas agridulces algo raro, no me termino de convencer pero no estaba mal)
Para terminar pedimos dos postres
El milhojas de limón y castañas ( el limón carga el peso del postre y ensombrece el resto la verdad)
Brownie con helado y tofe ( el brownie algo quemado por los bordes lo que empeora el sabor pero de textura y el resto estaba bueno)
Calidad precio algo elevado para mi gusto y teniendo en cuenta mi experiencia
La limpieza era buena y la atención de los camareros inmejorable, pendientes en todo momento y nos tradujeron algunas palabras del gallego en la parte de la carta de sugerencias del día
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto