Descubrimos éste restaurante en la celebración de mi cumpleaños este pasado mayo, y quedamos tan contentos que hemos repetido ya varias veces con familia, y seguiremos viniendo ya que con diferencia es el mejor restaurante de la zona. La comida es espectacular, se nota que es casera, fresca y de mucha calidad, los canelones de butifarra negra con bechamel de setas son una auténtica delicia, las anchoas las preparan ellos y son de las mejores que hemos probado, las carnes a la brasa riquísimas, bacalao exquisito, se nota que es fresco y muy bien preparado, no puedo decir pega alguna porque toda la comida está deliciosa..
La atención del personal es magnífica, estamos encantados con éste restaurante y la familia que lo regenta, siempre que podamos volveremos, y por supuesto lo recomendamos a toda persona que visite Monistrol de Calders y alrededores.
Fuimos a comer un domingo. Tienen menú festivo. 2 para ser exactos, uno de 16€ y el otro de 20€. Elegimos el más caro, lo vimos mejor. Las bebidas no están incluidas en ninguno de los dos. El ambiente muy bueno, la comida bien y buena, pero a nuestro grupo le gustan las carnes buen pasadas, y todo y decirlo, no estaban lo suficientemente bien para nuestro gusto. El servicio, muy lento al principio.
Es mejor reservar mesa, porqué el fin de semana se llena, la comida es tradicional en su mayoría pero tiene platos no tan tradicionales como el pulpo a la brasa a la parmentier con cansada.
La comida está perfectamente cocinada y muy buena, el menú ronda los 20 euros
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto