Un asador como Dios manda! Exquisito es quedarse corto. Pequeña masia que ofrece lo mejor de la cocina catalana y asturiana. Cantidad, calidad y mucho por elegir🤤, buena carta de vinos, postres caseros y un gran servicio, rápido, ágil y con profesionalidad. Hay que resevar ya q de lo contrario os tocará hacer una larga espera viendo como el resto de gente se pone morada.Volveremos pronto ya que nos queda mucho por disfrutar dentro de esas cuatro paredes. Un 10, todo un espectaculo!👏🏼
Restaurante Asador de buena calidad en todos los aspectos. Está ubicado en lo que parece ser una antigua masia a las afueras de Montbrió del Camp. Tanto el local como la terraza son acogedores, se nota el buen mobiliario, cubiertos, manteles, etc... Ofrecen una buena variedad de comida, sobretodo brasa. En concreto yo estuve para hacer menú "calçotada". He puntuado un 4 el servicio, puesto que ese dia estaban algo desbordados de comensales y bajo mi punto de vista había pocos camareros para tantas mesas, pero la verdad que ofrecian lo mejor de ellos para que todo saliera bien. Recomiendo el menú calçotada y toda la comida en general.
Pedimos entrecot y filete de ternera. Estaba buenísimo y justo al punto q queríamos. Además nos dieron entre 4 sales para escoger. También pedimos como entrante una tostada de escalivada muy buena.
Carne a la brasa muy buena. El secreto que probé estaba buenísimo, de los mejores que he probado.
Un sitio para volver.
Se llena bastante, asi que mejor reservar.
Los postres un poco flojos pero en la linea de lo que se espera de un restaurante de comida tradicional.
Modesta Fernández Flores
+5
Un sitio maravilloso 👏
La comida espectacular 👌
Siempre que podemos nos escapamos a disfrutar de sus platos💯
Nos lo recomendaron y es un sitio de visita obligada.
Estábamos de paso por la zona y terminamos yendo en dos ocasiones. Nos encantaron los caracoles, el queso con picadillo, las croquetas, las alcachofas con jamón, exquisita la carne... Para volver.
Aparte de una amplia bodega, tienen sidra asturiana.
El trato fue estupendo y uno de los días (a pesar de tener un comedor muy bonito y acogedor), optamos por comer fuera aprovechando el sol.
La comida es elaborada por ellos y la verdad es que con muy buen sabor. El local a veces está un poco cargado de olor a brasa. Pero si quieres comer cosas de la tierra, vale la pena ir a comer. Cuidado con el parking que es un poco pequeño.
Un viaje al paladar Asturiano, nos pedimos unos quesos asturianos , unos chorizos a la sidra y un cachopo de cecina y cabra y cómo no sidra Asturiana y un arroz con leche de postre, estaba buenísimo todo y los camareros muy atentos y profesionales, cuando vayamos por la zona repetimos seguro
Fuimos a comer sin reserva y por sorpresa, y la verdad fue todo de 10. El servicio rápido y atento y la comida con una relación precio calidad muy buena. Una muy buena experiencia que repetiremos.
Lugar tranquilo y muy acogedor, pulido y con limpieza. Entre plato y plato hubo la espera necesaria para acabar a tiempo. Soy lenta en comer y tuvieron ese detalle en cuenta. Atentos. A nuestro gusto los caracoles demasiada sal, por ello quedan pegados y al calor se hacen difícil de comer sin quemarse..de esperar a enfriar se tarda bastante.
La sal hace de conductora del calor. Hemos comido en otro lugar y al haber menos sal lo comimos enseguida. Con todo y eso todo sabroso y muy gustoso. Tuvieron en cuenta que a mí me gusta la carne bien hecha, quedó perfecta sin secarse.
Lagarto increíble deben pedirlo por favor si desean ir.
Gracias por excelente trato familiar, muy respetuoso.
El sorbete de mango espectacular también.
Buen servicio. La comida buena y los precios correctos.
El menú calidad precio excelente.
Las instalaciones, el local y terraza acordes al tipo de restaurante.
Muy aconsejable.
Nachete García (Nachete video&board Gamer)
+4
La comida estaba buena, bien emplatada y cocinada, el trato de los camareros fue correcto y atento, si bien no se pudo disfrutar de la sobremesa ya que bebidas y platos fueron recogidos y traida la cuenta muy pronto a mi juicio, tratándose de un sabado noche. Los baños se encuentran en una zona superior, de dificil acceso (por una gran escalera y una puerta demasiado estrecha) a personas con movilidad reducida y aunque se ven muy viejos estaban limpios, el menu cachopo estaba bastante bien los entrantes abundantes y generosos si bien los cachopos del menu eran como la 1/4 parte del tamaño del de la carta.
Buen restaurante, la atención estupenda y la comida deliciosa.
Como consejo serviría un poco de pan tostado/palitos con el queso a la brasa (es mi opinión), la carne exquisita, la graellada y el solomillo con salsa de cabrales espectacular. El detalle de poner varios tipos de sal me gustó mucho. La carta de vinos muy amplia. Si volvemos por la zona, repetiríamos.
jose ramon camí fernández de ledigos
+5
Primera visita, pero volvemos seguro. Una carta excelente, variada, cuesta decidir. Todo sugerente, platos originales i bien cocinados, servicio rapido, muy buen ambiente, lugar recomendable.
Excelente trato de los camareros, muy atentos.
La comida deliciosa. Los buñuelos se notan que son caseros y el pulo muy tierno. La carne espectacular. Por poner una pega, muy poco parking para la capacidad de personas que tiene el restaurante.
La comida estupenda, el servicio muy atento y amable, el ambiente es tranquilo , acogedor y bien decorado...todo buenísimo, buena selección de vinos, tomamos un D.O. Montsant (Una nit en globus) estupendo, las Alcachofas riquísimas, los champiñones diversos con morcilla, chorizo y cabrales muy buenos, el plato estrella El Cachopo con tres estilos tremendo, nosotros pedimos el de Cabrales con pimiento jamón y queso...!!!el único péro es que es algo caro para la media de Restaurantes de ese nivel.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto