Un asador como Dios manda! Exquisito es quedarse corto. Pequeña masia que ofrece lo mejor de la cocina catalana y asturiana. Cantidad, calidad y mucho por elegir🤤, buena carta de vinos, postres caseros y un gran servicio, rápido, ágil y con profesionalidad. Hay que resevar ya q de lo contrario os tocará hacer una larga espera viendo como el resto de gente se pone morada.Volveremos pronto ya que nos queda mucho por disfrutar dentro de esas cuatro paredes. Un 10, todo un espectaculo!👏🏼
Restaurante Asador de buena calidad en todos los aspectos. Está ubicado en lo que parece ser una antigua masia a las afueras de Montbrió del Camp. Tanto el local como la terraza son acogedores, se nota el buen mobiliario, cubiertos, manteles, etc... Ofrecen una buena variedad de comida, sobretodo brasa. En concreto yo estuve para hacer menú "calçotada". He puntuado un 4 el servicio, puesto que ese dia estaban algo desbordados de comensales y bajo mi punto de vista había pocos camareros para tantas mesas, pero la verdad que ofrecian lo mejor de ellos para que todo saliera bien. Recomiendo el menú calçotada y toda la comida en general.
Pedimos entrecot y filete de ternera. Estaba buenísimo y justo al punto q queríamos. Además nos dieron entre 4 sales para escoger. También pedimos como entrante una tostada de escalivada muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto