Magnífico trato y comida casera. Pedimos ensalada de la casa rollitos de pollo San Jacobo y sepia y una botella de Puebla selección. Total 52euros para cinco comensales. En la ruta de la tapa 2018 es la mejor tapa de las que llevo.
Y en agosto de 2019 otra vez una buena comida. San Jacobo. Ensalada. Pollo crujiente. Rabas y helados
En 2020 Año de la Covid-19 también hemos estado. Ninguna queja: mesas separadas, pan envuelto y la atención de siempre. Es muy buena opción en los veranos de Monterrubio, hasta que se plantee ampliar el negocio a los inviernos.esta vez degustamos para 4 comensales: media ensalada de la casa, sepia a la plancha, el bacalao y crujiente de pollo regalo con un verdejo.
Raciones tradicionales y abundantes. Uno de mis sitios favoritos por su excelente cocina y por su servicio rápido, atento y profesional. El gran equipo que son lleva el sello del dueño del local (Pedro), que tiene la virtud de hacerte sentir como en tu casa cuando llegas a la suya. Visita obligada para probar las orejas, croquetas, pluma ibérica y demás recetas que bordan. Ademas, desde que me lo preparan para llevar, me voy de allí bien cargada de raciones que van directas al congelador y que me hacen no echarlas tanto de menos hasta la siguiente visita.
Parada obligada cada vez que voy a Monterrubio.
Las comida espectacular al igual que el trato de Pedro como sus camareros/as y equipo de cocina.
Destacable la rapidez,atención y cercania de todo el equipo del bar,te hacen sentir como en casa!!!
La oreja en salsa es INCREIBLE!
Puedes pedir lo que quieras porque está TODO riquisimo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto