Pequeño restaurante de relativamente reciente apertura. Una grata sorpresa, ya que la extremada calidad del producto no casa con el local, que es pequeño y humilde. Todos los platos fueron excelentes tanto en sabor, calidad y presentación. La atención de 10. Nos contaron su historia y el esfuerzo que hay detrás del negocio. Solo puedo recomendarlo! Sin duda volveremos.
Hemos pedido siempre a domicilio y la verdad es que esta super rico. El único inconveniente que le pongo es que os recomiendo que pidáis con antelación ya que suelen tardar un poquito (por mi experiencia), por lo demás todo ok. La presentación de los platos muy bien.
La primera vez que lo probé, lo pedí para casa. La segunda fui al sitio y es muy acogedor, no hay que juzgarlo por su apariencia. Se come increíblemente bien, ojalá fuera bufet, sería una pasada. Es carta, por lo que los precios suben un pelin más.
Comimos dos personas por 44 euros y estaba todo muy bueno. La calidad es excelente. Pedimos: un combinado (3), arroz de ternera y pollo karage. Todo lo hacen al momento.
Mucha suerte a Haku que abrieron hace sólo 2 meses y parece que lleven toda la vida. Pienso volver!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto