Excelente lugar para comer, una masía preciosa con amplios y bonitos jardines, comedor interior climatizado.
Para comer, pan de coca con tomate y ali oli mmmm, canelones expectaculares, fideua muy rica, postre coulant de chocolate, carpaccio de piña, crema catalana, comimos de 10, cuatro personas con bebidas 114€, relación calidad precio muy bien, atención del personal un 10.
Hemos hecho la comunión de nuestra hija y la verdad es que ha sido un día inolvidable, el sitio es espectacular, jardines preciosos y la atención del personal muy amables a pesar del trabajo que tenían,con la cantidad de eventos que tenían.Lo recomiendo porque es un sitio muy bonito y con mucho encanto.
Somos un grupo familiar de unas 30 personas, que cada año celebramos el día de Reyes yendo a comer a un restaurante; este año por primera vez hemos estado en la MASIA RESTAURANTE CAN OLIVER, y hemos quedado muy satisfechos el lugar es precioso y muy bien cuidado, nos reservaron un salón para nosotros, donde los niños pudieron disfrutar de la entrega de regalos después de la comida. El trato personal y servicio excelente. Así que al menos por mi parte pienso volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto