Me gusta leer reseñas cuando estoy de vacaciones, porque comer es un placer. Gracias por haberme guiado hasta este sitio, que os voy a decir de Ramón, comparto lo que habéis escrito, siente pasión por lo que hace, eso se refleja en sus tapas , deliciosas, comí poco, porque cometí el error de picar algo 2 horas antes, pero vuelvo mañana 27/09 antes de mi partida, pero pude saborear el trato que daba a cada mesa y disfrutar de cada tapa que sacaba con la vista. Después de esto solo os queda que si visitáis la isla, os ánimo a que vuestras papilas gustativas se den un banquete. No olvidéis que hay que reservar con antelación lo pone en su página. Gracias Ramón y a tu equipo !! Y volví y disfruté!
No recuerdo un restaurante en el que todo lo que haya pedido me haya parecido exquisito... Así que este va a ser el primero. Todas las tapas que probamos eran magnificas, a cada cual mejor. Parece una taberna de barrio al estilo maño, pero es de esos sitios que acabas recordando toda la vida, tanto por la comida como por el trato del dueño, Ramón. Las tapas sorprenden tanto en el sabor como en la elaboración.
Especialmente buena la carrillera de cerdo, que se deshace en la boca y las berenjenas fritas (creo que jamás he disfrutado tanto comiendo unas berenjenas). El cerdo de Gran Canaria con salsa Arehucas... Se despegan del hueso solas, espectaculares!
Y las croquetas de verduras... no te las puedes perder!!
Por ser objetiva, lo único que es "normalito" son los postres.
Pedimos de postre tanto la mousse de gofio como la de chocolate porque después de lo mucho que nos habían gustado las tapas, pensamos que los postres iban a estar a la altura, y he de decir que están bien, pero no están a la altura de las tapas, esperábamos algo mucho más espectacular.
Aún así, nos fuimos sintiendo que habíamos comido como nunca.
Es el mejor restaurante que he comido en mucho tiempo. Felicidades a Ramón Catalán (mañico de nacimiento).
Sitio increíble! El menú degustación no defrauda!!! Ramón te hace sentir como en casa, te explica los platos y te dan ganas de comer todo! El bacaco a bras genial, la chistorra de chuparse los dedos....nos quedamos sin pan de tanto barquito! Las costillas adjunto foto. Papas que te saben dulces de la cocción y el mojo! Un manjar a repetir sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto