Un lugar espectacular para disfrutar unas copas y unos snacks al ritmo de las olas del mar con un servicio y una alegría que no puedes pedir más.
Un lugar para repetir
Me echó un poco para atrás ver los carteles en alemán pero pregunté al camarero y atentamente me indicó dónde estaban en español. La comida era deliciosa y bien presentada e incluso fui a felicitar al cocinero al finalizar. La atención del camarero fue ideal. Tres jarras grandes de cerveza, tres refrescos y un agua, tres platos de pasta diferentes y calamar a la plancha, todo por por 19€ por cabeza. Para repetir, sin duda.
Le doy 4*....Y eso que tardaron un montón en traer la comida... Está en una zona llena de restaurantes, con un ambiente acogedor. Camarer@s que hablan inglés, alemán, español...muy simpaticos y que te miman bastante, al menos a nosotros. Incluso me bañaron con cava... ;-)) que suerte tengo!!! Baños limpios. La comida no estuvo mal del todo, salvo que nos sacaron la dorada a la plancha con la salsa encima...no hablamos de salsa tio!!! All in all...lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto