Cenamos para celebrar un cumpleaños. La comida estaba muy buena, y el servicio encantador. Pedimos un risotto de boletus y los falsos raviolis (en las fotos) y de entrante la provoleta. Recomiendo todas las pastas.
De pizza probamos la Italia y estaba riquísima también. Seguro que vuelvo muy pronto.
Antes de nada hay que avisar que el número de teléfono que aparece en Google (acabado en 773) está mal. Nosotros reservamos en ese número y resulta que es el otro restaurante que tienen en Motril pueblo). Nos pidieron disculpas por la confusión y enseguida nos buscaron mesa.
Con respecto a la comida, pedimos pizzas y estaban todas buenísimas. Tardaron poco en servir y los camareros muy atentos.
Lo único negativo es que en la terraza de noche sería bueno que hubiera más luz, ya que las farolas no dan para iluminar bien.
La pizza Grill está para chuparse los dedos.
Una de las mejores pizzerías que conozco!!! Fuimos este domingo sin reserva y nos atendieron genial, pero recomiendo reservar sobre todo en fin de semana por que se llena! Yo siempre pido lo mismo por que me encanta la Calzone Especial, en ningún sitio la hacen igual. Los camareros son agradables y simpáticos y el tiempo de espera de la comida fue normal, no tardaron a pesar de estar lleno. Y los precios están bien, sobre todo los de las pizzas, pastas y entrantes. La única pega es que me gustaría que hubiera un Marelli en Granada 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto