Muy bueno para desayunar, tostadas de muchos sabores y económicas. Café con leche a 1.5€. El camarero fue muy amable y las tostadas estaban riquísimas. El sitio inmejorable, en la playa. Recomiendo ir a desayunar los domingos a primera hora (desde septiembre a las 9, entre semana a las 8) porque se llena de gente. Como mejora, el jamón para tostadas siempre mejor si es picado.
Estuvimos de copeteo ayer tarde ya que no lo conocía y la verdad es que me gustó mucho. El ambiente estaba genial, algo lleno, pero se podía estar y fue todo muy agradable. El servicio fantástico y la música mejor aun! Todo un diez para este clásico de la costa de Granada a pie de playa y con muy buena honda!!
Repetiremos todas las veces que hagan falta!!
Sitio muy recomendable, para desayunar, comer, tardear y tomar una copa por la noche. Si coges unas hamacas por la mañana, comes allí y te quedas todo el día en la playa rematando la jugada con unos mojitos es la definición de unas perfectas vacaciones. En cuanto a la comida, espectacular la ensalada Punta del Santo y muy ricas y elaboradas también las hamburguesas, los wraps, los woks y las tartas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto