Mirella Guerrero Garcia
+5
El mejor pescado de Motril, sin duda alguna.
A quien le guste la pureza y el puerto, debe visitar este bar.
Yo acudía cuando apenas era un pasillo, con mis padres, por sus sardinas. Me contaron la reforma y la verdad es que la comida sigue como siempre, exquisita. Y una terraza para ver el mar y el puerto, muy bonita. Siempre que vuelvo a visitar mi casa, tengo que venir.
Genial, es espectacular y lo mejor de todo que con su remodelación, no ha perdido ni un ápice de su encanto. Pescado de primerísima calidad en un entorno inigualable.
Lleva tiempo sin ir, ni idea de la reforma! Grata sorpresa ayer, cuando llegamos no había mesa fuera (eran casi las 14), nos pusimos en la barra y no tardaron en avisarnos de que había mesa fuera, las tapas buenísimas, de pescado fresco, sardinas, gambas, boquerones y pedimos para comer una ración de sardinas y otra de tomate con aguacate que estaba buenísimo, las sardinas inmejorables, dudo que tarde en volver jajaja, para colmo barato! 2 euros los botellines con tapa y 2,5 los tercios. La atención pese a que estaba hasta la bola de gente fue muy buena. Totalmente recomendable!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto