Montserrat Montse Rios San Jose
+5
Boníssim molt recomendable
Sergio Fernández Cazorla
+5
Fuimos a ver Mura, y pasamos por los restaurantes que había por el pueblo y al final por ubicación y encanto nos quedamos en Les Olles.
El menú de fin de semana está muy bien calidad/precio.
Nosotros pedimos dos menús y la verdad que tanto la sopa de pescado como los canelones (caseros) estaban riquísimos.
De segundo el cordero y el entrecotte, se nota que es carne de calidad por lo tierna y gustosa que estaba, y yo que me como la carne casi cruda, se agradece el producto fresco!
Los postres caseros y correctos, destacar que el helado de plátano con base de menta creo recordar, estaba muy rico.
Tienen muchos platos veganos, por lo que es una buena opción si vais personas con diferentes gustos o intolerancias alimentarias.
Recomendado 100% tanto por la calidad del producto como por el servicio de los camareros que son simpáticos, amables e interactúan con los comensales.
Gracias y seguid así!
Es un buen lugar para comer, tiene sus peros... Por ejemplo entre plato y plato tardan bastante, me dio la impresión de que intentan servir a todo el mundo todos los primeros y luego todos los segundos y así sucesivamente. El producto es fresco y de buena calidad, ahí no hay ningún pero. Todos los platos eran buenos y nos gustaron pero el timbal de patatas y bacalao era todo patata, no tenía ningún sabor. Tal vez el menú no sea muy variado y no tienen carta. Los canelones de los mejores que he probado. Los postres parecían caseros, creo que lo eran.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto