Fuimos por primera vez el viernes 5/7/13. El ambiente de la terraza (con música en directo) para el verano y el trato del personal son excelentes. Probamos el menú degustación completo para cenar y a pesar de ser una alta cocina creativa con algunas creaciones realmente sorprendentes y muy sabrosas, quedamos con la sensación que quizá faltó algo que rematara la cena, que le diera un 10, aunque quizá fue una sensación nuestra. Lo que más nos gustó la zamburiña con espuma de mar y el salmorejo de fresa, buenísimo. El precio, nada fuera de lo normal para la calidad del sitio, muy razonable. En resumen, un lugar de Murcia que hay que visitar imprescindiblemente. No llegamos a probar los cócteles, que al parecer tienen muy buena pinta.
Francisco José Hernández Martínez
+5
La atención y el servicio son excelentes. Tienen menús cerrados donde te sorprenden con los sabores y texturas. Muy buena cocina a precios acordes con la calidad pero no desmesurados. Muy recomendable.
Muy buena Mesa y Servicio. Un gusto el poder haber ido, el plato de tortilla de patatas increíble, todavía me acuerdo del sabor y me hizo volver a las tortillas de mis abuelas. El próximo día deberé probar los cóctels Gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto