Es un sitio que me recomendaron y, por supuesto tenía que ir a conocerlo. Soy amante del vermut y de las tapitas que lo acompañan. Vine aquí porque me hablaron de lo rico que estaba su vermut y sus tostas, la de sardina buenísima, por cierto.
Tiene una carta muy rica. Nosotros para dos pedimos dos tostas de sardina y tomate, la mía con pan sin gluten. Además, nos ofrecieron fuera de carta sepia en su tinta con habas baby (riquísimo). También pedimos el tartar de lubina y el pulpo.
Estaba todo delicioso, todo.
La única pega que les pongo, y el motivo de que no le de cinco estrellas, es porque la cantidad de los platos me parece muy escasa.
La tosta de sardina venía con media sardina “literalmente”; el pulpo venía ya cortado y me apuesto un brazo a que no era ni una pata; y, el tartar de lubina lo acabamos con 4 cucharadas.
Nosotros no somos muy comientes, pero hay veces que ni tanto ni tan poco. Aún así, nos encantó todo!
Mariavy García-Escribano
+4
Muy buen restaurante para cenar. La cocina está buenísima, recomiendo las costillas que la carne es fabulosa y jugosa. Muy buen trato. Tienen terraza, y por la noche hay un ambiente muy agradable.
Hemos entrado a tomar una tapa y al final nos hemos quedado a comer, todo buenísimo, pero las patatas bravas me han parecido un espectáculo, para mi es un sitio de referencia en Murcia
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto