Sitio de tapeo muy bueno para disfrutar el fresquito en la plaza mientras vas comiendo tapas variadas de la tierra.
Nosotros probamos el tomate con bonito al natural (crudo), calamares andaluza, marinera y muy buenas todad, pero queremos dar mención especial a tres.
La zamburiña con salsita picante de la casa con gambitas, espectacular. La alcachofa con foie mi preferida, me hubiera pedido 10 más 😂 y para acabar la Tarta de Asiático, pues rodando para el hotel dando un paseito por el centro.
Mis padres suelen ir bastante, yo era la primera vez que iba pero no va a ser la última, hemos pedido croquetas, puntillitas, marineras, huevos rotos, ensalada de bonito, pulpo y carrilleras todo riquísimo. No le hemos podido sacar pegas a nada porque estaba todo buenísimo. Por otro lado el trato ha sido rápido y muy atento. Tienen una terraza amplia por si queréis ir con vuestras mascotas. Enhorabuena a todo el equipo.
Hacia tiempo no salíamos y ha sido un acierto. Todo buenisimo : el pulpo, marineras, patatas asadas pero sobre todo un calamar de escandalo, de primera y bien hecho. El entrecot tambien estaba en su punto y de un tamaño como en pocos sitios lo ponen ya. Sitio para recomendar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto