Hoy hemos disfrutado de una comida en pareja , en pleno noviembre puede disfrutar de la terracita y sol ; una comida excelente
Hemos pedido
-Jamón bellota
-Mejillones a la brasa( fuera carta)
-magret de pato
-Para rematar un solomillo con Foai y tartufo
Creo que la mejor elección que hemos tenido desde hace tiempo .. aquí en murcia.
Gracias por el servicio y lo mejor la recomendación del sumiller Fran de un albariño portugués delicado y fino ,todo en general un espectáculo,gracias ,volveremos…. De lo bueno que estaba ,tenemos pocas fotos jiji
Begoña Hernández Millán
+5
Me encantó la terraza, la decoración era muy bonita y acogedora. Disponían de varios espacios con temáticas diferentes (que abrirán dependiendo del aforo). Hay que llevar cuidado con los caminos para llegar al lugar (algo estrechos). Disponen de un terreno contiguo al restaurante para el aparcamiento, por lo que el dejar el coche no es problema.
El servicio y trato de 10,de verdad, súper atentos, educados y simpáticos tod@s. La carta parte de una base tradicional, que recibe un toque muy especial por parte de ellos, lo que junto a la calidad del producto hace que salgan platos exquisitos. Muy, muy buenos y los tiempos entre platos super cuidados. Repetiría sin pensármelo. En cuanto al precio, es caro pero lo pagas con gusto porque es toda una experiencia.
Mira que llevo restaurantes vistos, pues solo hay otro en el que pueda hablar tan bien del trato. Aparte del conocimiento, el trato proporcionado por Eduardo ha sido maravilloso, con cada plato, con cada vivo, con cada detalle... Incluso los cubiertos que iban cambiando de forma y generación con cada nueva presentación. Y la calidad y sobre todo textura y olor de algunos de ellos... Hay que ir, aunque no sea un lugar económico, merece la pena, y mucho.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto