El lomo ibérico es un auténtico manjar en este restaurante. Su textura tierna y su sabor delicadamente ahumado hacen que sea una elección gourmet. La tarta de lotus deliciosa.
Para comenzar la reseña quiero hablaros del trato excelente de todos los camareros con especial mención a Juan e Inga.
Fuimos a cenar y volveremos cada vez que volvamos por Murcia porque calidad y precio a veces si que pueden ir de la mano.
El lomito 100% bellota es de otro planeta y la presa estaba exquisita.
Jose Alejandro Maniviesa
+4
Un clásico ya en murcia.
Que decir de este sitio… la comida excelente, con mención especial al jamón, esto es inevitable, pero tratan las carnes en general de una manera exquisita.
Esta vez decidimos optar por tapas pequeñas y más variedad.
Tomamos para abrir boca una tabla de jamoncito ibérico (fantástico y cortado a la perfección como siempre); una tabla de queso; y una ensalada de tomate partido con bonito, ventresca, cebolla y unas riquísimas guindillas.
De ahí pasamos a los principales, los tacos (muy fresquitos, los recomiendo); el pan de pita con costilla (está bueno, hay que probarlo, pero le falta un punto para sorprender como los otros platos); Tronquitos de solomillo con curro rojo (muy buenos); y los mini tacos de secreto (una auténtica delicia).
Lo más flojito el postre, a pesar de ser tartas, la versión que hacen de la tarta de la abuela está un poco seca, y el tiramisu tambien. La tarta de lotus la mejor aunque empercha bastante como podéis imaginar.
En general un lugar de referencia en Murcia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto