Jose David Garcia Ruiz (Deivid)
+5
No es la primera vez, ni la segunda y por supuesto no será la última. Trato excepcional, servicio 10, comida espectacular, calidad-precio inmejorable.
En esta ocasión fuimos 4 comensales y disfrutamos de una comida genial, desde que entramos hasta que salimos.
Tienen menús cerrados, de arroces, carnes y pescados. A mi particularmente me encantan los arroces, siempre en su punto y con gran variedad.
Buen aparcamiento.
Sin duda volveré muchas más veces.
Ha sido nuestra primera vez. Sitio muy recomendable para personas que gusten de comida tradicional murciana y paella, pues ésta
última es su especialidad. No tienen carta. Es un menú que incluye bebida, varios entrantes y un plato principal ( paella de muchas clases o carne) postre y café de olla con anís. En nuestro caso ( pareja) fueron 35 euros por persona incluidas bebidas ( varias cañas). Adjunto fotos de lo que nos trajeron . Todo estuvo muy rico , hasta el pan, y la paella en especial. El postre, todo muy rico y el servicio impecable, muy atentos, mirando si faltaba algo. El arroz se pide allí ( no es necesario encargarlo) y mientras lo hacen te van sacando los entrantes ( platos típicos de la zona) y no tienes tiempos muertos hasta el plato fuerte, por lo que se hace todo ameno y sin esperas. Además el local está climatizado por lo que se puede comer a pesar del calor. Quizás el único pero es la ubicación que cuesta un poco encontrarlo , pero con la ayuda de Google no hay problema.
Un lugar muy interesante para comer o cenar, unos decorados muy chulos y los salones muy bien equipados, unos camareros muy efectivos y amables y sobretodo muy rápidos y simpáticos.
Comimos todos los amigos con los niños y la verdad que fue una experiencia magnífica.
Sus arroces muy buenos y los entrantes y demás muy ricos, un lugar espectacular para disfrutar de una increíble gastronomía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto