Local pequeño así que es mejor reservar con tiempo. De precio intermedio, nos gastamos unos 40€ por persona. El servicio perfecto, la comida riquísima y bien explicada! Los postres son pocos pero muy ricos y abundantes. Nosotros pedimos 2 y no pudimos acabarlos. El plato que más me gustó y sorprendió fue el de las croquetas. En resumen, totalmente recomendable!
Un local que sorprende en todos los sentidos. Empezando por si nombre, siguiendo por su decoración minimalista pero acogedora, continuando con un servicio en mesa extraordinario y finalizando con una comida diferente, cuidada y de calidad. Totalmente recomendable.
Es un restaurante que roza la perfección. Hemos ido hoy a comer y sin duda espero volver. Todos los platos, desde el primero hasta el postre, estaban para pedir otro y repetir, el servicio era excelente, y el ambiente era inmejorable, sin olvidarme de la decoración, ya que es un restaurante precioso y acogedor, y muy bien aislado del ruido de la calle. Aunque al llegar nos ha parecido que la carta era pequeña, no sabíamos qué pedir porque nos gustaba todo. Os aseguro que es mejor calidad que cantidad, y aquí hay muchísima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto