Comí allí con mi pareja y unos amigos. Tenían el menú enfocado a los viajes de avión,uy divertidos los nombres de los platos, la camarera iba como una azafata. A mi me cambiaron el postre muy amablemente porque no podía comer el que había. Son platos con poca cantidad pero muy muy muy sabrosos. Los vinos también están buenos y con variedad. No es barato pero está muy bueno todo.
Un lugar muy acogedor, el servicio y el trato excelente. Nos hemos decidido por probar el menú astral degustación mas extenso y nos han sorprendido los sabores y texturas en cada plato, terminando con dos postres, uno de ellos suave y refrescante y el otro un paparajote distinto muy Gourmet. Resaltar de nuevo el servicio muy atento y muy profesional. Os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea, pero nada como probarlos en persona.
Restaurante 100x100 recomendable, con un tipo de cocina novedosa a la par que tradicional. La camarera de 10, tanto en el trato como en el servicio. Tienen dos menús, uno de 50 y otro de 70€ con bebida incluida. Nosotros cogimos el de 70€, que te transporta al espacio, el que aparece en la foto. Un total de 13 platos, para mí, el mejor la Osa Mayor. Repetiremos seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto