Fuimos por el cumpleaños de una amiga, éramos 8 personas, también pedimos postre, café, jarras de cerveza y vino, croquetas y algún que otro plato fuera de las fotos, salimos a 38 euros por persona, la calidad fue estupenda y el personal también era muy amable. Para una fecha especial lo recomiendo 100%
Fuimos de comida esta Navidad. Al principio, hubo un malentendido con el tema de menú cerrado o pedir por libre. Se aclaró todo correctamente, pero la persona que nos trató no fue la más amable del mundo en un principio. Después, sí que es cierto, que mejoró su forma de comunicar y estuvimos súper a gusto. Estaba rico todo lo que probamos. Los principales algo escasos. Precio un poco elevado. No está mal.
La comida estaba muy buena, para ser sábado no hemos tenido que esperar y en pleno Alfonso X. La atención de Eduardo fantástica.
A la llegada nos atendió Eduardo, el cual nos sentó en un buen sitio a la sombra en la terraza.
La carta extensa y completa con un pero. Algunos platos no están actualizados y algún otro tampoco pudimos probarlo porque no tenían él producto, no obstante, lo que comimos estaba exquisito y nos hacemos cargo de que un sábado en Murcia y tal y como están las cosas tuvieran escasez de la materia prima concreta.
También comentar que los precios son correctos; no hay que olvidar que está situado en Alfonso X/Pérez-Casas
Por último destacar el gran conocimiento de Eduardo tanto en vinos, como en platos y recomendaciones.
Espero volver, poder probar todos los productos y así poder dar las 5 estrellas.
Local bien situado, muy buena atención por parte del camarero y local muy chulo, la comida estaba buena
Sitio perfecto para comer o cenar. Trato del personal inmejorable, siempre hacen que te sientas como en casa. Los platos son de primera y sin gastar una exageración.
Esta en el corazón de Murcia capital con un parking público a poquísimos metros.
Lo recomiendo totalmente.
Comida espectacular y trato inmejorable, pasamos una noche maravillosa sin ningún tipo de problema. Comida perfectamente adaptada para celiacos. Especial mención a Bruno y el resto de los camareros, muy atentos y profesionales con su trabajo. Mi más sincera enhorabuena, sin duda volveremos.
La comida ha salido bastante rápida y la calidad de 10. El trato de los camareros ha sido lo suficientemente cercano como para nos sintiéramos cómodos en todo momento. Tanto las croquetas de gambas y marisco como los caballazos y tarta de abuelo, son motivos más que suficientes como para querer volver.
Siempre unico (Vincent Van Good)
+5
Excelente este bar en una de las mejores zonas de ocio de Murcia, en la calle peatonal de Perez Casas, haciendo esquina al paseo Alfonso X El Sabio.
El local es amplio y de diseño moderno, pero recordando un poco a las antiguas tabernas.
Muy bueno para tomar una cerveza y probar sus deliciosas tapas, tanto dentro como fuera, ya que cuenta con una fantastica terraza en el boulevar. Los faroles exteriores le dan un toque romantico. Aqui de noche podemos disfrutar de una velada encantadora.
Actualmente se ha modernizado, pero para nosotros mantiene la esencia de siempre. Nueva decoración, más moderna aunque con un toque vintage, y nuevo diseño interior del local, pero su carta mantiene la esencia de una cocina rica y sin demasiadas complicaciones. Como siempre fue un placer, con una muy buena atención.
Buen sitio para tapear en el centro de Murcia. Las croquetas están inmejorables y las tostas muy ricas. Han adaptado todas las medidas sanitarias pertinentes, sintiéndote seguro tanto en la terraza como en el interior del local. El precio es bueno y más teniendo en cuenta dónde está ubicado.
Fuimos a comer con la família que habíamos quedado, comimos en la terraza y se estaba muy bien, tranquilos ya que es en una zona donde no pasan coches si no es por ir al parquing o un vecino, la terraza es muy grande al hacer el restaurante esquina tiene mesa en los dos lados, el local dentro es pequño pero esta bien, la comida esta muy buena y el precio razonable, el personal son todos muy agradables, simpáticos y estan muy atentos a todo, el dueño también muy bien. Si volvemos seguro que repetimos, muy recomendable.
El camarero muy amable y atento.
La comida pedimos marinera, patatas bravas, pulpo, entrecot y de postre coulantde chocolate.
Recomiendo el pulpo roquero, estaba muy bueno.
Bonito restaurante donde se come muy bien.
Comí de carta y todo estaba exquisito. Relación calidad precio es buena.
¡Postre de diez!
Cumplen medidas anticovid y los camareros son muy agradables.
¡Recomendable!
Fuimos aquí porque había oído hablar genial de este lugar,el sitio se ubica cerca de la plaza de Santo Domingo, en el paseo del tontodromo,muy cerca del Godis.
La decoradion del lugar es bonita,tiene una pared con un jardin horizontal de pared que esta muy chulo y vistoso.
Pero lo que importa es la comida;
Pedimos unas patatas bravas que estaban bastante buenas,se notaban que no eran de bolsa.
Despues continuemos con unos huevos rotos con jamon que estaban exquisitos ( poco duraron en el plato)
También pedimos un queso fundido con tostas que estaba delicioso,la verdad solo con este plato ya te llenas !!
Finalizamos unos montaditos de jamón y de ternera con fua,la verdad que la ternera se deshacía en la boca,lo cual un 10.
Aqui os dejo el ticket con el precio de todo
Salimos a 35 por pareja,no está nada mal para la ubicación del sitio,y calidad de los alimentos.
Sin duda repetiré!!!
Restaurante muy céntrico con ambiente muy agradable, servicio atento y cercano. Cuentan con una carta variada que abarcan platos variados para todos los gustos, están muy bien presentados y elaborados. Su precio tampoco está nada mal. Desde luego que ha sido un buen descubrimiento y lo recomiendo. Volveré.
La carta un poco escasa. Pedimos jamón y queso, y estaba riquísimo. Fuimos una noche de julio y hacía mucho calor, no se notaba el aire acondicionado así que fue una cena un poco incómoda para el calor que hace en Murcia.
Buenos días, Ayer , tras salir del concierto de Iron Maiden nos encontramos con el restaurante. A pesar de que era jueves y tarde, nos atendieron. Un gesto que agradezco al personal que nos atendió. A esas horas es difícil encontrar un sitio donde comer bien, atención rápida y amabilidad. Calamares a la andaluza bien elaborados y croquetas de jamón caseras ; perfecto rebozado y cremosas. Recomiendo.
Un abrazo al tío amable de la puerta, cuídense.
Sin lugar a dudas un descubrimiento ‼️
Enclave en pleno centro,servicio y comida estupenda.
La carne exquisita (creo recordar que es T-Bone) y para aquellos que pidieron lubina a la sal en su punto y los postres sublimes con detalles de dos velas por mi aniversario de casado.
Experiencia con honores.Gracias volveremos...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto