Fuimos por el cumpleaños de una amiga, éramos 8 personas, también pedimos postre, café, jarras de cerveza y vino, croquetas y algún que otro plato fuera de las fotos, salimos a 38 euros por persona, la calidad fue estupenda y el personal también era muy amable. Para una fecha especial lo recomiendo 100%
Fuimos de comida esta Navidad. Al principio, hubo un malentendido con el tema de menú cerrado o pedir por libre. Se aclaró todo correctamente, pero la persona que nos trató no fue la más amable del mundo en un principio. Después, sí que es cierto, que mejoró su forma de comunicar y estuvimos súper a gusto. Estaba rico todo lo que probamos. Los principales algo escasos. Precio un poco elevado. No está mal.
La comida estaba muy buena, para ser sábado no hemos tenido que esperar y en pleno Alfonso X. La atención de Eduardo fantástica.
A la llegada nos atendió Eduardo, el cual nos sentó en un buen sitio a la sombra en la terraza.
La carta extensa y completa con un pero. Algunos platos no están actualizados y algún otro tampoco pudimos probarlo porque no tenían él producto, no obstante, lo que comimos estaba exquisito y nos hacemos cargo de que un sábado en Murcia y tal y como están las cosas tuvieran escasez de la materia prima concreta.
También comentar que los precios son correctos; no hay que olvidar que está situado en Alfonso X/Pérez-Casas
Por último destacar el gran conocimiento de Eduardo tanto en vinos, como en platos y recomendaciones.
Espero volver, poder probar todos los productos y así poder dar las 5 estrellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto