Umami es un local con una apertura más o menos reciente en el que ofrecen una cocina fusión, aunque se centran bastante en la cocina japonesa.
Hay que decir que me ha encantado la calidad de sus platos, muy bien elaborados y presentados. De los mejores sushis que he probado y su ostra con oro, lo más de lo más. Eso sí, cosillas que mejoraría; olvidaron la reserva que hicimos (menos mal que había sitio), el tiempo no lo dominaron del todo bien tardando bastante al principio y yendo demasiado rápido después y procuraría encontrar otro lugar para las mesas y sillas amontonadas que restan una experiencia excelente.
El servicio es atento y agradable, y el precio más o menos ronda sobre los 50/60 euros por persona (comiendo buena cantidad, claro)
El mejor sushi que he probado en Murcia, se nota en cada uno de los bocados la calidad excelente de la materia prima, el atún rojo espectacular, la recomendación del chef del niguiri de mango una delicia y bueno el pan bao de cangrejo una pasada.
El servicio, la presentación de los platos y la calidad de 5 estrellas, volveremos pronto.
Una grata sorpresa para el paladar!!! Deliciosa fusión entre el sushi y la cocina peruana. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto sentado a una mesa. Sabores nuevos, frescos y deliciosos. Todo un mundo de sensaciones por descubrir y un servicio excelente que se asegurará de que disfrutes la experiencia. No dejéis de visitarlo!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto